¿QUIÉN ES VICCO?

Vicco (Victoria Riba, 1995) es productora, cantante y compositora.

Como artista independiente logró colocarse en las principales playlists nacionales con temas como Un trago de ti (ft. Suu) o Por las calles (ft. Adrià Salas de La Pegatina). Como compositora, y a pesar de su corta edad, cuenta con una larga carrera componiendo para grandes artistas. Ahora prepara un nuevo disco bajo el sello de Sony Music.

En 2023 participa en Benidorm Fest defendiendo Nochentera, que se ha consagrado como una de las canciones del año y hit en listas y radios. Nochentera ha superado ya los 98 millones de reproducciones en Spotify, y los 41 millones de visualizaciones en YouTube, y se ha certificado ya con 6 Discos de Platino. Al éxito de Nochentera sumamos también el lanzamiento de Nochentera Remix en colaboración con la artista argentina Lali. Pero Vicco no es una artista de solo un hit: durante este año Vicco ha publicado también los temas Me muero x ti y Todo me da igual, ambos superando los 2M de reproducciones en Spotify. También ha lanzado Nunca Volverás y tequiero, junto a Abraham Mateo, y una exclusiva versión de Pop de La Oreja de Van Gogh para Amazon Original.

En el mes de octubre finalizó su GIRAENTERA, ofreciendo un show potente, fresco y de empoderamiento por toda España durante meses. Ahora, acaba de anunciar dos conciertos más que avalan su proyección: 10 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y 25 de mayo en el Ochoymedio de Madrid.

Y mientras, esperamos los nuevos temas que llegarán los próximos meses y que formarán parte de su nuevo disco.

vicco-cambios-3-

viccoviccovicco